Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

12 octubre, 2018

Laura Amelia Bonetti Terán es la madrina del Escogido

SANTO DOMINGO.- La Directiva del Escogido Baseball Club eligió a la señorita Laura Amelia Bonetti Terán como la nueva madrina del equipo, para la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Laura Amelia, que cumplirá 15 años de edad el próximo mes de diciembre, es hija del presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil y de la señora María Isabel Terán de Bonetti.

También es hermana de Renée Isabel Bonetti, quien fue madrina del club escarlata durante la campaña 2013-14.

“Recibo con mucha alegría este privilegio de ser madrina del Escogido para esta temporada. Es el equipo de mi vida, de mi familia y para mí es un orgullo ser parte de la tradición de un equipo tan grandioso como este”, indicó Laura Amelia al recibir la banda de investidura.

Actualmente Laura Amelia cursa el noveno grado, es bilingüe y entre sus gustos está cocinar, leer, disfrutar con sus amigas y ama el baloncesto.

Durante los últimos años, Laura Amelia ha sido una asidua visitante al Estadio Quisqueya, acompañando siempre a sus padres en cualquier etapa donde ha estado el Escogido.

Se declara como una ferviente fanática de los 16 veces campeones nacionales y sus jugadores favoritos son Starling Marte y Franchy Cordero.

Noticias relacionadas