Noticia
Federativas

Laura Paulino logra bronce en fosa tiro al plato

Laura Paulino logra bronce en fosa tiro al plato
sábado 23 agosto, 2014 - 3:33 PM

SANTO DOMINGO. La juvenil Laura Paulino obtuvo la medalla de bronce en la ronda final de la modalidad de Fosa de la Copa Santo Domingo de Tiro al Plato que se celebra en el Polígono de Tiro El Higüero.

La dominicana Paulino, de 13 años, terminó con un total de 36 platos rotos de 75 posibles, mientras que Ana Latorre, quien ganó el oro, acertó 56, y Vivian Rodríguez, medallista de plata, 52 de 75 posibles.

En la ronda por equipos, la República Dominicana ocupa el primer lugar, con un total de 206, mientras que Brasil figura en la segunda posición, con 200; Puerto Rico es tercero, con 184, y Martinica tiene 175.

Tras las primeras tres rondas en fosa masculino, el dominicano Domingo Lorenzo figura en el primer puesto, con 69 platos rotos de 75 posibles, seguido por su compatriota Eduardo Lorenzo, con 67, en tanto que en la tercera posición figuran igualados con 66 de 75 Henry A. Tejeda y Giovanny Garganese.

Eduardo Álvarez y Michel El-Hague comparten la cuarta posición con 63 de 75 platos rotos.

Para este domingo quedarán definidos los seis primeros lugares que irán a la semifinal y luego se realizará la final del certamen.

La Copa Santo Domingo de Tiro al Plato 2014 se lleva a cabo con motivo del 51 aniversario de la Federación Dominicana de Tiro al Plato (Fedotipla) y participan competidores de Puerto Rico, Guadalupe, Martinica, Brasil y República Dominicana.

En la primera jornada, el viernes, en la prueba doble fosa, el dominicano Henry Tejeda se quedó con la medalla de plata, mientras que el primer lugar recayó sobre José Torres, de Puerto Rico. El boricua Luca Bennazar se quedó con el bronce.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales