Noticia
Titulares

Laura Quezada enfocada en la Billie Jean King Cup

Laura Quezada enfocada en la Billie Jean King Cup
viernes 18 septiembre, 2020 - 8:58 PM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- Laura Quezada, de 20 años de edad, se encuentra en el país, esperando por la nueva fecha del pospuesto evento Billie Jean King Cup, antigua Fed Cup, para representar a la nación una vez más.



Quezada es parte de una lista de atletas jóvenes del tenis dominicano que pueden enaltecer la bandera nacional en los diferentes eventos.



“De momento estoy entrenando duro para la Billie Jean King Cup (anteriormente llamada Fed Cup)”, indicó la atleta en exclusiva para COLIMDO.



Quezada, quien estudia Computer Science en Cowley College de la National Junior College Athletic Association (NJCAA), está tomando sus clases en línea debido a la situación pandémica, y actualmente cursa su segundo semestre.



Laura formó parte de la selección dominicana de tenis en los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, de la cual resaltó ser una buena experiencia para su carrera.



La joven tenista, que realizó su primera gira en el tour profesional de la WTA en 2017, habló sobre su eventual participación en los I Juegos Panamericanos Junior a efectuarse en Cali, Colombia, del 9 al 19 de septiembre del 2021, diciendo que “aspiro poder representar mi país de la mejor manera posible, enalteciendo nuestra bandera”.



Este año, la tenista quisqueyana inició la aventura deportiva para su centro de estudios (Cowley College), y a la fecha se sitúa como la mejor tenista de la región de Kansas, Estados Unidos, en sencillos y número siete del circuito NJCAA, además de ser la líder de su equipo en dobles, segunda de la región y número 11 de la nación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales