Noticia
Titulares

LDF presenta 5ta jornada crucial de su torneo Apertura

LDF presenta 5ta jornada crucial de su torneo Apertura
jueves 25 abril, 2019 - 7:19 PM

SANTO DOMINGO.- Casi llegando al ecuador del calendario regular del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, la quinta jornada se presenta como una oportunidad para un impulso en la lucha por escalar posiciones clasificatorias.

También es zona de peligro ya que es un momento crucial y retroceder complicaría las aspiraciones de los conjuntos, especialmente los que habitan  en la parte baja de la tabla de posiciones.

Esta jornada de la LDF tiene la atención puesta en el partido entre Cibao Futbol Club y Atlético Pantoja, los cuales se disputan el liderato del torneo.

El choque ha concentrado la atención del público futbolístico criollo, ya que además Cibao es el equipo vigente campeón de la LDF, y el Pantoja fue el campeón de la Copa del Caribe el año pasado, lo que le valió para jugar la Champions League de CONCACAF el pasado mes de febrero.

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde en la casa de Cibao en Santiago y será transmitido en abierto en CDN SportMax, así como en la plataforma FEDOFUTBOL GO.

El Pantoja comanda con 10 puntos en cuatro partidos, pero Cibao FC suma siete puntos en tres presentaciones, para empatar en la segunda posición con Atlético Vega Real, conjunto que también ha disputado cuatro juegos.

La quinta jornada inicia el viernes con O&M FC recibiendo al Atlético San Francisco a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez, mientras que San Cristóbal Atlético y Delfines del Este se medirán el sábado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:00.

El domingo, Barcelona Atlético enfrenta a Jarabacoa FC en el Parque del Este. Atlético Vega Real choca con Atlántico FC en el estadio Cóndor. Ambos juegos inician a las 4:00.

Delfines del Este ocupa el cuarto lugar con cinco puntos, seguido por Jarabacoa y San Francisco con cuatro. Barcelona, Atlántico, Moca y San Cristóbal están empatados con tres puntos y O&M suma dos.

Barcelona, San Cristóbal y Moca solo han jugado en tres de las cuatro jornadas previas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales