Noticia
Federativas

LDF realiza conversatorio en aniversario 94 de la ACD

LDF realiza conversatorio en aniversario 94 de la ACD
jueves 09 marzo, 2023 - 12:31 AM

La Asociación Cronistas Deportivos de Santo Domingo, en conjunto con la Liga Dominicana de Fútbol, llevó a cabo un conversatorio en el marco del nonagésimo cuarto aniversario del reconocido gremio.

La jornada tuvo como fin, exponer el avance y crecimiento de la liga profesional, su impacto en el deporte y la sociedad dominicana, así como también sobre los formatos y reglamentación, los retos del fútbol y la LDF como marca en el país.

La temática fue desarrollada por los ejecutivos de la LDF, encabezada por el Director Jorge Allen Bauger, quien destacó la evolución de la organización en temas de estructura, infraestructura y competiciones.

En tanto, Carlos Ramírez Director Técnico de Competiciones, Manuel Rodríguez Director de Operaciones-Mercadeo, y Esteban Sierra Zamuria de Prensa y Comunicaciones  disertaron sobre los retos y avances de la LDF desde su fundación (2015).

En la actividad estuvo presente el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Américo Celado y un nutrido grupo de miembros del reconocido gremio.

El evento tuvo lugar el día miércoles 8 de marzo, en el Salón de Capacitaciones José Rafael Abinader, en la sede de la Liga Dominicana de Fútbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales