Noticia

Comparte

28 marzo, 2016

LDF sigue este fin de semana con 5 partidos

Santo Domingo. El torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 se reanuda este fin de semana con la celebración de cinco partidos.

Este viernes, 1 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, los actuales campeones del Atlético Pantoja recibe al conjunto de Moca FC, en un partido que se jugará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, dando inicio a la tercera fecha del torneo de la LDF Banco Popular que tuvo en receso con motivo de las festividades de Semana Santa. Ambos conjuntos tienen tres puntos cada uno, con marca de uno ganado y uno perdido.

El segundo partido adelantado de la tercera jornada se jugará el sábado, 2 de abril, entre los equipos Universidad O&M y los sub campeones Atlántico FC, comenzando a las 4:00 de la tarde, también en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El colista O&M ha perdido los dos partidos que ha tenido, mientras que Atlántico FC tiene récord de 1-1, con tres puntos.

La tercera jornada se completará el domingo, 3 de abril, con tres encuentros.

El Atlético San Cristóbal recibe la visita de Bauger FC, para jugar un encuentro en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña, a partir de las 4:00 de la tarde. Bauger FC tiene tres puntos, mientras que Atlético San Cristóbal también tiene tres tantos.

El Barcelona Atlético, actuales líderes del torneo con seis puntos, será el anfitrión de Delfines del Este, que tiene un tanto. Este encuentro será a las 4 de la tarde, en el Estadio Félix Sánchez.

La tercera jornada la cerrarán los equipos Cibao FC y Atlético Vega Real, quienes jugarán en el Estadio Cibao de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 5 de la tarde de este domingo, en lo que se espera sea un clásico del Cibao Central. Ambos equipos tienen tres puntos cada uno.

 

El torneo de la LDF Banco Popular cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y Kelme, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.