Noticia

Comparte

23 diciembre, 2018

Leandro Peña y Karina Payano, más destacados premiación Agisapema

SAN PEDRO DE MACORÌS. Leandro Peña y Karina Payano resultaron los más destacados del 2018 en la tradicional premiación que realiza cada año la Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís (Agisapema) y que tuvo lugar en el salón de actos de la Villa Olímpica de esta ciudad.

Los directivos de la Agisapema, encabezados por su presidente, licenciado Fernando Whyte, entregaron recibieron sendos pergaminos de reconocimiento, un trofeo y premio en metálico.

Adamas de la máxima distinción a Leandro Peña y Karina Payano, también recibieron sus certificados los deportistas que tomaron parte en el Campeonato Nacional Estrellas del Futuro, que organiza la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), y que en esta ocasión de celebró en Moca como parte de la logística de los recién finalizados Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal.

Peña sobresalió en los torneos provinciales de gimnasia artística y se llevó los máximos honores del torneo regional Sureste en la categoría FIG (Federaciòn Internacional de Gimnasia).

El joven gimnasta resultò ser el más sobresaliente en el Campeonato Estrellas Gimnasticas, celebrado en Costa Rica; participó en el torneo Panamericano Clasificatorio Pro-Juegos Olímpicos Juveniles realizados en octubre pasado Buenos Aires, Argentina, y reinó en el torneo nacional federativo con una destacada actuación en el campeonato Nacional Estrellas del Futuro, con la medalla de oro en la puntuación general (all around) y tres preseas de plata.

En femenino, Karina Payano obtuvo sendos primeros lugares en los torneos provinciales y regional Sureste realizados por la Agisapema.

Las palabras de apertura del ceremonial de premiación estuvieron a cargo del licenciado Fernando Whyte, quien resaltó el trabajo que durante el año realizaron los gimnastas de la Agisapema.

El dirigente deportivo agradeció el apoyo y la presencia en el encuentro del ingeniero Erick Yermenos, director Provincial del Ministerio de Deportes; Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís; la licenciada Victoria Lluveres, asesora Jurídica de la Agisapema, así como Pedro J. Pérez y el ingeniero Juan Taylor, miembros de la entidad deportiva.

Noticias más leídas