Noticia
Titulares

LeBron y Antetokounmpo siguen liderando la votación al All-Star

LeBron y Antetokounmpo siguen liderando la votación al All-Star
jueves 17 enero, 2019 - 9:37 PM

El ‘Rey’ LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, siguen liderando la votación de los aficionados al Juego de las Estrellas de la NBA, que se disputará el 17 de febrero en Charlotte, anunció este jueves la organización.

James, en busca de su 15ª participación consecutiva en el All-Star, recibió tras el tercer recuento 3,77 millones de votos mientras Antetokounmpo registró 3,62 millones.

En la Conferencia Oeste acompañan a LeBron el prodigio esloveno de Dallas Luka Doncic (3,3 millones) y el estelar armador de los Golden State Warriors Stephen Curry (2,9 millones).

Entre las sorpresas, de momento, se encuentran las ausencias de un hipotético quinteto inicial del actual MVP de la competición, James Harden, que se quedó con 2,1 millones, y de Kevin Durant, de los Warriors, con 2,4 millones.

Mientras, en el Este, acompañan a Antetokounmpo el base de los Celtics Kyrie Irving (3,2 millones) y el alero de los Raptors Kawhi Leonard (2,9 millones).

Las elecciones de los aficionados, con un 50% del valor total, terminarán el 21 de enero y el nombre de los capitanes y de los ocho titulares se dará a conocer el 24. Los propios deportistas y un panel de periodistas cuentan con un 25% cada uno de los votos mientras que los entrenadores de las 30 franquicias nombrarán por su parte a los suplentes, confeccionando definitivamente las plantillas el 31.

Desde el 2018, el jugador más votado de cada conferencia es nombrado capitán y ambos elegirán, por turnos, a sus compañeros, sin tener en cuenta en qué zona juegan.

AFP

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales