Noticia

Comparte

20 noviembre, 2019

LeBron continua escribiendo historias en la NBA

ESPN, LOS ÁNGELES (AP). — LeBron James sumó una hazaña más a su carrera la noche del martes, al convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

James terminó con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para impulsar a los Lakers de Los Ángeles derrotar 112 por 107 a los Thunder de Oklahoma City.

Anthony Davis anotó 34 tantos para que los Lakers sumaran su quinta victoria al hilo y obtuviesen su triunfo 12 de sus 13 últimos juegos tras un pleno de cuatro victorias.

Con 86 triples-dobles, James ocupa la quinta posición en la clasificación histórica de la liga, pero los cuatro jugadores que tiene por delante _ Oscar Robertson, Russell Westbrook, el as de los Lakers Magic Johnson y su segundo entrenador, Jason Kidd _ no los lograron contra 30 equipos distintos.

Dennis Schröder encestó 20 de sus 31 puntos, su mejor marca del año, en una fenomenal primera mitad para el Thunder, que perdió cuatro de cinco pese a dos sólidas actuaciones en el Staples Center. Danilo Gallinari sumó 25 unidades en su exestadio y Nerlens Noel aportó 15 para Oklahoma City.

Una noche después de perder ante los Clippers por un triple de Paul George en el último minuto, el Thunder no pudo hacer frente a unos potentes Lakers pese a que el juego estuvo igualado.

Noticias más leídas