Noticia
Titulares

LeBron James pagará lo necesario para ayudar a Delonte West en su rehabilitación

LeBron James pagará lo necesario para ayudar a Delonte West en su rehabilitación
viernes 24 enero, 2020 - 8:33 PM

MARCA.- La imagen del ex jugador de la NBA Delonte West inundó las redes sociales y conmocionó a los que habían sido sus compañeros de profesión durante nueve años, entre ellos a LeBron James.

El alero de los Lakers está dispuesto a todo con tal de intentar ayudar a su ex compañero en los Cavaliers. Así al menos ha informado HipHopOverload.com. El medio digital asegura que LeBron se quedó impactado con la imagen de West y habría dicho a su socio que invierta “lo que haga falta” para llevar a West a Los Ángeles y ayudarle a salir de su situación.

La Policía confirmó que el individuo que se ve en las imágenes es Delonte West, ex jugador de la NBA que en 2015 declaró sufrir “un trastorno bipolar”. Además, las autoridades aseguraron que acudieron al lugar tras recibir una llamada por una pelea ocurrida cerca del MGM National Harbor Casino. Cuando llegaron al lugar de los hechos vieron a West sangrando y decidieron esposarle.

Las imágenes de Delonte West, ex jugador de la NBA, esposado y gritando fuera de sí tras haber sido apaleado en medio de una carretera en Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo y ha conmocionado a mucha gente dentro de la liga norteamericana. Sobre todo a aquellos que compartieron vestuario con él en Boston, Seattle, Dallas, Cleveland y también en la Universidad.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales