Noticia
Titulares

LeBron James cae en su debut con los Lakers en la temporada de la NBA

LeBron James cae en su debut con los Lakers en la temporada de la NBA
viernes 19 octubre, 2018 - 5:57 AM

El inicio de la era LeBron James en Los Ángeles Lakers se terminó en derrota  128-119 en su visita a la cancha de los Portland Trail Blazers.

James mostró su acostumbrado nivel con 24 puntos, 12 rebotes, seis asistencias y un robo de balón en 37 minutos de acción, siendo secundado por Josh Hart, quien terminó con 20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, mientras Brandon Ingram sumó 16 unidades.

Damian Lillard, la estrella de los  Trail Blazers, terminó con 28 puntos, siendo escoltado por un sorprendente Nik Stauskas, que ejerció de factor sorpresa con 24 puntos y cinco de ocho triples.

En el encuentro se vio en ocasiones la falta de conexión de James con sus compañeros, algo que se evidenció con algunos pases a donde no había compañeros, por parte de la estrella angelina.

76ERS 127, BULLS 108

FILADELFIA (AP) — Ben Simmons logró un triple doble, con 13 puntos 13 rebotes y 11 asistencias, para que los 76ers de Filadelfia arrollaran el jueves 127-108 a los Bulls de Chicago.

Joel Embiid ayudó a la causa de los Sixers con 30 unidades y 12 balones capturados ante los tableros. Pero fue Markelle Fultz el que acaparó la atención de los seguidores de Filadelfia, quienes lo alentaron a superar su aversión a los disparos de media distancia mediante saltos.
La primera selección general del draft de 2017 tuvo buenas oportunidades al comienzo del duelo, y el público le pidió a coro: “¡Dispara!” cada vez que tocó el balón.
Cuando habían transcurrido tres minutos del segundo cuarto, Fultz dribló hacia la línea de tiros libres y se elevó para encestar. El balón rebotó cuatro veces en el aro, antes de entrar, y los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar a su base.
Zach LaVine encabezó a los Bulls con 30 puntos, en el primer encuentro de Chicago en la campaña.

HEAT 113, WIZARDS 112

WASHINGTON — WASHINGTON (AP) — Kelly Olynyk capturó un rebote y encestó con dos décimas de segundo en el reloj para que el Heat de Miami superara el jueves 113-112 a los Wizards de Washington.

Olynyk se apoderó del balón luego que Dwyane Wade había fallado un disparo, para coronar la remontada de Miami ante unos Wizards que disputaron su partido inaugural de la temporada sin contar con su nuevo centro Dwight Howard.
El canadiense Olynyk fue abucheado cada vez que tocó el balón, por parte de un público que recuerda las fricciones que tuvo el ala-pívot ante los Wizards cuando jugaba en los Celtics de Boston.
Al final, Olynyk se vistió de héroe en un partido en que el Heat estuvo abajo incluso por nueve puntos.
Josh Richardson lideró a Miami con 28 puntos, mientras que Rodney McGruder añadió 20. El Heat encestó triples consecutivos en las postrimerías del encuentro.
Howard se perdió el duelo por un dolor lumbar. Washington fue liderado así por John Wall, quien sumó 26 puntos y nueve asistencias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales