Noticia
Titulares

LeBron James describe a sus compañeros en los Lakers

LeBron James describe a sus compañeros en los Lakers
viernes 28 septiembre, 2018 - 4:21 AM

La llegada de LeBron James a los Lakers ha eclipsado prácticamente cualquier otro tipo de actualidad noticiosa en la NBA. Y lo hará durante semanas. Quizá meses. Hasta los imbatibles Warriors, que han añadido a DeMarcus Cousins y podrían montar el quinteto de mayor calidad de la historia, no son rival para los focos que siempre acapara el ’23’. Por ello, dos días después de que por fin James estuviera en el “Día de Medios” del conjunto angelino, ejerciendo de líder y voz de su nuevo grupo describiendo a sus compañeros mediante una frase.

La descripción es obra de ESPN, la cadena deportiva que instó a LeBron a que comprimiera en una frase breve lo que creía definía a su inexperta nueva camada.

Rondo

“Es un competidor”, dijo el líder de Akron sobre Rajon Rondo, viejo conocido en las batallas por la presidencia de la Conferencia Este.

Lonzo

“Está destinado a la grandeza. Yo creo en él”. Así de confiado se muestra LeBron de que el vástago de Lavar Ball . No olvidemos que es más importante el papel de Lonzo Ball como base de los Lakers que como hijo del innombrable.

Stephenson

“Un perro. Atravesaría un muro yendo por ti”, dice sobre otro torvo rival con el que tuvo que lidiar en sus mejores años con los Heat. Lance hasta osó probar suerte en la oreja de LeBron, lo que solo causó la risa de su interlocutor. Tener a Stephenson enfrente, en cualquier situación de la vida, tiene que ser un auténtico incordio, y así lo reconoce James.

Ingram

“Miradle. Él es el siguiente”, dice sobre Brandon Ingram, otro joven valor (21 años recién hechos) destinado a ser muy importante en la NBA.

Kuzma

“Fue el robo el Draft el año pasado”. Uno de los compañeros con los que más corto se queda LeBron en cumplidos, pues Kuzma fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada en los Lakers.

Con todos ellos, James acaba de empezar a edificar el gran objetivo de los Lakers para la próxima temporada, no tanto ganar y ganar (que también) sino volver a forjar una cultura ganadora e instruir a los más jóvenes en las artes de élite. Volver a ser una franquicia y un equipo respetados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales