Noticia
Titulares

LeBron James dona un millón de dólares a su colegio en Akron

LeBron James dona un millón de dólares a su colegio en Akron
lunes 13 mayo, 2019 - 3:57 PM

En julio de 2018 LeBron James hizo realidad el sueño de cientos de niños sin recursos al abrir las puertas del I Promise School. Un colegio en su Akron natal en el que en los próximos 10 años espera acoger a unos 1.200 chicos desfavorecidos. “Es uno de los momentos más importantes, sino el que más, de toda mi vida”, aseguró entonces el jugador de los Lakers.

Sin embargo su regalo no quedó ahí y James ha vuelto a dar ejemplo de su compromiso con la comunidad y los menos favorecidos. El cuatro veces MVP de la NBA apareció el pasado 9 de mayo en su colegio con un cheque de un millón de dólares como donación para la construcción de un nuevo pabellón.

“Esto es algo más que un gimnasio para los chicos. Es la oportunidad de jugar y aprender en el entorno seguro que muchos no tienen fuera de aquí”, dijo LeBron en el acto en el que hizo oficial la donación. “No puedo imaginar dónde estaríamos mis amigos y yo de no ser por los entrenadores y profesores que se preocuparon por nosotros y nos dieron las oportunidades que no teníamos”.

MARCA.com

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales