Noticia

Comparte

24 enero, 2019

LeBron James regresaría el próximo domingo con los Lakers

NBAMANIACS. Este jueves, justo cuando se cumple un mes de su lesión en la ingle izquierda, en el duelo entre Warriors de Golden State y Lakers de Los Ángeles del día de Navidad, LeBron James volverá a ser baja y se perderá su partido consecutivo número 15, algo insólito en su carrera deportiva.

Tras conocerse que no jugaría el lunes pasado contra los Warriors, se supo que la rehabilitación de LeBron iba por buen camino y que su regreso podría ser para esta semana. Sin embargo, a James le queda todavía entrenar sin ningún tipo de restricciones, algo que no ha sucedido. Por eso será baja contra los Timberwolves de Minnesota, duelo donde se espera que pueda reaparecer Rajon Rondo, vital su participación tras la lesión de Lonzo Ball.

Quizá contra Phoenix

El domingo, de nuevo en casa y antes de recibir a los 76ers de Filadelfia, los Lakers reciben la visita de los Suns de Phoenix. Para ese choque no está descartado LeBron. “Al igual que como con Rondo, va a depender de cómo se sienta. Cuando estén listos para jugar, lo harán”, señaló el dirigente Luke Walton.

Los Lakers, novenos del Oeste y ahora mismo fuera de los puestos de playoffs, llevan un balance de 25-23, a 1,0 partidos de los Clippers, octavos. Sin LeBron James, el balance es de 5-9.

Noticias más leídas