Noticia
Titulares

LeBron James sigue en duda para retornar a la temporada

LeBron James sigue en duda para retornar a la temporada
viernes 14 mayo, 2021 - 11:54 PM

LOS ÁNGELES – Mientras los Lakers apuntan hacia sus dos últimos juegos de la temporada regular este fin de semana, el entrenador Frank Vogel admitió que no sabe “si será posible”, cuando se le preguntó si tendría su plantilla completa en la cancha.

LeBron James, fuera de acción los últimos seis juegos mientras continúa recuperándose de un esguince de tobillo, practicó el viernes antes del vuelo de los Lakers a Indianápolis, pero Vogel dijo que James figura como cuestionable para el juego del sábado contra los Pacers.

s de salud y seguridad de la liga, fue autorizado para regresar y está disponible para jugar contra Indiana, pero no participó en la práctica grupal del viernes, optando por el trabajo individual.

“Mañana [sábado] tomaremos una decisión sobre si puede [jugar]”, dijo Vogel.

En una nota positiva, Anthony Davis figura como probable para el juego de los Pacers, según Vogel, aunque tampoco se unió al trabajo grupal. Davis se perdió la victoria de los Lakers por 124-122 sobre los Houston Rockets el miércoles debido a tensión en la ingle.

“Me siento bien. Me siento genial”, dijo Davis. “Pasé por algunas cosas durante la práctica, no todo, pero trabajé un poco. Me sentí bien, me sentí genial hoy”.

Los Ángeles, con una racha de tres victorias por primera vez desde mediados de marzo, es actualmente el séptimo sembrado de la Conferencia Oeste. Los Lakers pueden subir al No. 6, en el peor de los casos, y evitar el torneo de play-in si cierra 2-0 en Indiana el sábado y Nueva Orleans el domingo y los Portland Trail Blazers pierden ante los Denver Nuggets el domingo.

Si los Lakers terminan la temporada como No. 7, organizarán un juego del play-in contra el sembrado No. 8, que será Golden State Warriors o Memphis Grizzlies, y el ganador pasará a jugar contra el equipo No. 2, actualmente los Phoenix Suns, en una serie de playoffs de primera ronda.

Si los Lakers pierden su primer juego del play-in, serán los anfitriones de otro juego contra el ganador del juego 9-10, con una plaza en la primera ronda contra el equipo No. 1, actualmente Utah Jazz, en juego.

Si Los Ángeles se va 0-2 en el torneo de play-in, su temporada habrá terminado.

“Cada vez que has tenido jugadores que han estado fuera por mucho tiempo y están regresando a jugar, siempre será un poco imperfecto”, dijo Vogel. “Así que cuantos más minutos consigamos a esos muchachos, mejor será para nosotros, en términos del periodo de reajuste. Entonces, si somos capaces de hacer eso, sería genial”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales