Noticia

Comparte

21 octubre, 2019

LeBron señala inicio de temporada “como primer día de colegio”

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.-  La estrella de los Angeles Lakers, LeBron James se mostró ansioso por el inicio de la temporada que se aproxima y la cual está cargada de altas expectativas personales y  con la franquicia.

“La noche inaugural es genial. Es como el primer día de cole: dejas la ropa preparada desde la noche anterior y te invade la emoción por saber que todo vuelve a empezar. He tenido el descanso más largo de mi carrera, así que estoy listo mental y físicamente. El martes va a ser un gran día”, aseguró LeBron.

Danny Green, por su parte, hizo evidente que las ganas reflejadas por LeBron son el sentir general en la plantilla. No obstante, reconoció que estos primeros partidos no servirán para extraer demasiadas conclusiones, pues los equipos están todavía haciéndose a sí mismos.

“No estamos cerca del punto al que queremos llegar y sabemos que muchos equipos tampoco no lo están, así que estos encuentros serán prácticamente de pretemporada” aseguró.

“Aun así, estamos todos con muchas ganas: jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y aficionados. Intentaremos mejorar con cada victoria y seguir conociéndonos y aprendiendo los unos de los otros” concluyó.

Noticias más leídas