Noticia
Internacionales

Leclerc, "extremadamente decepcionado" tras un nuevo error de Ferrari

Leclerc, "extremadamente decepcionado" tras un nuevo error de Ferrari
sábado 12 noviembre, 2022 - 2:52 AM

Sao Paulo, 11 nov (EFE).- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) dijo sentirse “extremadamente decepcionado”, tras un nuevo error de estrategia del equipo que le condenó a la décima posición de la precalificación de este viernes en el Gran Premio de Sao Paulo.

“Estábamos esperando algo de lluvia, que nunca llegó. Hablaré con el equipo y trataré de entender qué podemos hacer mejor en esas condiciones. Pero estoy extremadamente decepcionado”, dijo el piloto de Ferrari en declaraciones recogidas por los medios oficiales de la Fórmula Uno.

Leclerc, que lucha por el subcampeonato con el mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull), quedó en el último lugar de la tercera ronda (Q3), que inició con neumáticos intermedios, anticipándose a la llegada de la lluvia, pero que a la postre le perjudicó.

Ello porque cuando arrancó la Q3 la pista aún estaba seca para usar los lisos.

“Hubo (una gran oportunidad para nosotros este viernes). Todavía tenemos coche. Pero ahora tenemos que ponernos manos a la obra y hacerlo todo bien el resto del fin de semana”, añadió Leclerc.

Este viernes se disputó la precalificación del Gran Premio de Sao Paulo, en Brasil, que estableció el orden de salida de la prueba sprint de este sábado, que a su vez repartirá unos puntos entre los ocho primeros y establecerá la parrilla para la carrera del domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales