Noticia
Federativas

Legisladores reiteran compromiso al recibir antorcha

Legisladores reiteran compromiso al recibir antorcha
lunes 05 mayo, 2014 - 6:07 PM

SANTO DOMINGO. Los legisladores de la frontera reiteraron el compromiso con los primeros Juegos Fronterizos al recibir la antorcha este miércoles en la explanada frontal del Congreso Nacional.

Adriano Sánchez Roa, senador por la provincia fronteriza Elías Piña, hizo uso de la palabra durante el acto protocolar de recibimiento de la antorcha de los Juegos Fronterizos.

Agrademos al Comité Olímpico el interés que ha puesto en desarrollar el deporte en la frontera. Estamos comprometidos para que estos juegos sean un rotundo éxito porque es un incentivo para el desarrollo de la juventud de esta región del país, indicó Sánchez Roa.

Mientras, Juan Orlando Mercedes, senador de la provincia Independencia, señaló que los Juegos Fronterizos es un compromiso para que el deporte en la frontera pueda crecer. Es un compromiso para la juventud sana y valoramos el esfuerzo del Comité Olímpico, agregó Mercedes.

El fuego de los Juegos Fronterizos fue recibido por los legisladores de manos del medallista olímpico Gabriel Mercedes, así como los también atletas Yamilet Peña, Félix Manuel Días y Nancy Peña, entre otros.

El recorrido partió a las 8:38 de la mañana desde el Comité Olímpico Dominicano y la primera para aconteció en el Congreso Nacional a las 9:34 de la mañana.

En el acto también estuvieron Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del COD, respectivamente, así como Radamés Tavarez, miembro del comité ejecutivo de ese organismo.

Además estuvieron presentes los senadores Dionis Sánchez, de Pedernales, y Sonia Mateo Espinosa, de Dajabón, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales