Noticia

Comparte

11 marzo, 2020

Leipzig avanza a cuartos de finales de la Liga, se al impuso al Tottenham

AP, ALEMANIA.— Al compás de dos goles de Marcel Sabitzer, Leipzig despachó el martes 3-0 a Tottenham, con lo que el técnico y club más joven de la Liga de Campeones accedieron a los cuartos de final.

Los goles de Sabitzer en la primera parte encaminaron al equipo alemán a una victoria 4-0 en el marcador global. También agudizó la mala racha del Tottenham de José Mourinho, que lleva casi un mes sin ganar.

Tottenham revirtió un 3-0 ante Ajax para alcanzar la final del año pasado, pero no dio atisbo alguno de ser capaz de remontar en Leipzig.

En vez de la tripleta de Lucas Moura que le dio la vuelta al partido contra Ajax, Tottenham ofreció una dócil imagen ante Leipzig.

Tottenham lleva seis partidos seguidos en todas las competiciones sin conocer un triunfo.

Lo único que le queda al equipo de Mourinho esta temporada es la Liga Premier, donde marcha octavo, siete puntos detrás de la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Apenas 11 años de ser fundado por Red Bull, el gigante de las bebidas energizantes, Leipzig se codea entre los ocho mejores de Europa. Con 32 años de edad, Julian Nagelsmann es el entrenador más joven que alcanza esa etapa.

Con Harry Kane y Son Heung-Min lesionados, Tottenham fue un equipo sin vigor y carente de ideas.

Noticias más leídas