Noticia

Comparte

5 noviembre, 2019

Lemay León se queda con la tercera etapa Triple 100

Santo Domingo.- Lemay León se alzó con la tercera etapa en la categoría Master A de la edición XX del Campeonato de Ciclismo Triple 100.

León, quien representa a Eda Cycling Evolution alcanzó la punta máxima en la prueba tras realizar un gran ritmo de carrera que al final le valió levantar los brazos en señal de éxito, en la etapa realizada en el parque Mirador del Sur.

El cubano Cuba recorrió la distancia de 100 kilómetros en tiempo de dos horas, 27 minutos y 47 segundos, superando a Nillson Ruiz, de Karma Team, quien quedó a seis milésimas de segundos, Arnold Arcolea, de Clásica Master del Caribe logró el tercer puesto, Yariel De León, de Eda Cycling Team cerró en cuarto y Deivy Capellán, de Aero Cycling Team concluyó en quinto.

León se convierte en el tercer pedalista diferente que levanta los brazos en señal de triunfo en la master A, uniéndose a Arnold Arcolea y a Divaldo Ceballos.

De su lado, Víctor Herrera, de Alligators Corratec se llevó los máximos honores en la categoría B  y quien recorrió la distancia de 100 kilómetros en tiempo de 2:22;37, el segundo puesto lo ocupó Vicente Sanabrias, de Eda Cycling Team, quien llegó a dos milésimas; Amaury Martínez, de Poco Force Road fue tercero y Juan Alfredo Suarez, de JS Cycle finalizó en cuarto. Mientras que en la categoría C, salió airoso Vladimir Camarena.

Noticias más leídas