Noticia
Titulares

Leonard y George guían a Clippers a triunfo sobre el Jazz

Leonard y George guían a Clippers a triunfo sobre el Jazz
domingo 13 junio, 2021 - 12:07 PM

AP, LOS ÁNGELES. — El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, esperaba un resultado de primera línea de Paul George y Kawhi Leonard. Ambos jugaron al máximo nivel para volver a meter a Los Ángeles en la serie de segunda ronda de playoffs contra Utah.

Leonard tuvo 34 puntos y 12 rebotes y Paul George añadió 31 unidades el sábado en el tercer juego de la serie, que los Clippers ganaron 132-106. Es la segunda vez que ambos anotan al menos 30 en el mismo juego de playoffs, y ayudaron a Los Ángeles, que se clasificó en cuarto lugar, a poner 2-1 la serie con Utah, que hizo la mejor temporada regular.

“Yo no voy (al restaurante) Mastros para ordenar el ketchup, voy para ordenar el chuletón”, dijo Lue cuando le preguntaron si esperaba esa clase de juego de sus dos estrellas en todos los juegos.

George sólo encestó 34,3% de sus tiros de campo en los primeros dos partidos, pero se fue de 12-24, incluidos 6 de 10 intentos de tres puntos. Registró 13 unidades en el segundo cuarto, ocho durante una carrera de 13-2 cuando Los Ángeles tomó el control y se puso con una ventaja de 57-41 con 2:54 minutos restantes en la primera mitad.

“Ambos entendemos que tenemos que ser agresivos desde este momento y hacer lo que haga falta para ganar”, dijo George. “Es una mentalidad que tuvimos que preparar, poner este equipo a la ofensiva desde el principio”.

Leonard anotó 24 puntos en la segunda mitad. Reggie Jackson y Nicolas Batum añadieron 17 unidades cada uno para los Clippers.

El juego 4 está programado para el lunes en el Staples Center.

Donovan Mitchell lideró a Utah con 30 puntos, para registrar su quinto partido consecutivo con al menos 30 unidades. El último jugador en lograr eso fue Leonard el año pasado en la primera ronda contra Dallas.

Joe Ingles tuvo 19 puntos para Utah y Jordan Clarkson añadió 14. El Jazz encestó 19 de 44 intentos de triples, pero 17 de 40 dentro del arco, debido a que la defensa de los Clippers causó problemas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales