Noticia
Federativas

Leones anuncian a Marlon Taylor como nuevo refuerzo

Leones anuncian a Marlon Taylor como nuevo refuerzo
miércoles 25 agosto, 2021 - 3:33 PM

SANTO DOMINGO.- El departamento de operaciones de los Leones de Santo Domingo informó la contratación del norteamericano Marlon Taylor, quién ya se encuentra entrenando con el equipo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2021.

Juan Guillén comunicó que Taylor llega en sustitución de Gregory Smith.

El nuevo integrante es un jugador de la posición dos que tiene experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA con los Erie Bayhawks.

El escolta jugó con la Universidad LSU de la División I de la NCAA durante las temporadas 2018-19 y 2019-20, promediando 6.4 puntos con 3.8 rebotes, con una media de 43.5 por ciento desde el campo, 28.7% en triples y 71.6 por ciento desde la línea personal, en 56 partidos.

Smith sufrió una lesión en su hombro derecho el pasado sábado en Santiago frente a los Metros y continúa con molestias. Durante su estadía con el equipo, promedió 6.4 puntos con 2.6 rebotes. En sus últimos dos partidos anotó 11 tantos con 5 rebotes en la victoria sobre Soles, y 11 unidades ante Metros.

Los Leones juegan este miércoles 25 cuando reciben a los Indios de San Francisco en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las 7:00 de la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales