Noticia
Titulares

Leones blanquean a los Orientales y tienen 3-0 en fogueos

Leones blanquean a los Orientales y tienen 3-0 en fogueos
Leones blanquean a los Orientales y tienen 3-0 en fogueos
sábado 16 octubre, 2021 - 9:51 PM

BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido contaron nuevamente con una gran labor monticular en una blanqueada por 5-0 sobre las Estrellas Orientales, durante un partido disputado en la academia de los Orioles de Baltimore en el complejo Baseball City.

 

La marca del Escogido en los partidos de exhibición es de 3-0, con dos de los triunfos por la vía de la blanqueada. Los lanzadores de los Leones apenas han permitido dos vueltas en 27 innings.

 

Esta vez abrió el cubano Yoen Socarrás, quien en 3.0 entradas permitió 1 solo hit y ponchó a 3. Ramón García tiró un inning de un ponche y Yadier Hechavarria, invitado fuera de roster, completó 2.0 episodios de un hit y dos ponches, para apuntarse el triunfo.

 

Luego de Hechavarría, Diego Cordero, Felipe Tejada y Rhiner Cruz trabajaron un episodio de un ponche cada uno.

 

A la ofensiva sobresalió Aderlin Rodríguez, con actuación de 2-1 con boleto y empujada, mientras que Michael Beltré anotó una, bateó de 2-1 y se estafó dos bases.

 

Jonathan Guzmán y Joseph Rosa se fueron de 2-1 con una anotada cada uno, en tanto que Dariel Gómez y Eliezer Álvarez finalizaron de 1-1 con empujada por cabeza.

 

El próximo encuentro de fogueo del Escogido será este lunes a las 11:00 de la mañana contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales