PHOENIX, Arizona. Representantes de los Leones del Escogido que se encuentran en Arizona hicieron una parada en el American Family Fields, donde se reunieron con dos relevistas claves del club y estrecharon sus relaciones con los Cerveceros de Milwaukee.
José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del Escogido, José Gómez Frías, Director Ejecutivo y Martín Valerio, del departamento de Operaciones de Béisbol, fueron recibidos por Eduardo Brizuela, quien es Vicepresidente y Director de Liga Menor de los Cerveceros.
“Visitamos a Brizuela para fortalecer las relaciones del Escogido con los Cerveceros y establecer contacto temprano con peloteros claves del equipo. Fue un productivo encuentro”, indicó Bonetti Du-Breil.
Precisamente esos peloteros claves a los que Du-Breil se refiere son los relevistas Elvis Peguero y Javy Guerra, dos de los mejores brazos más destacados que tuvo el club en el torneo 2022-23.
Peguero tuvo efectividad de 2.16, 0.78 de WHIP y 23 ponches en 16.2 entradas, mientras que el panameño Guerra tuvo récord de 2-0, no permitió carrera en 11.0 innings y ponchó a 10, además de colocar un WHIP de 0.45.
La visita al equipo de los Cerveceros forma parte del recorrido de los Leones por los campos de entrenamiento de los equipos de Grandes Ligas en Arizona, donde seguirán reuniéndose con sus jugadores y con ejecutivos.