Noticia
Titulares

Leones entrega útiles escolares a niños de San Carlos y Villa Consuelo

Leones entrega útiles escolares a niños de San Carlos y Villa Consuelo
Leones entrega útiles escolares a niños de San Carlos y Villa Consuelo
martes 31 agosto, 2021 - 2:36 AM

SANTO DOMINGO.- Como muestra del compromiso con la sociedad, la franquicia de Leones de Santo Domingo donó útiles escolares a las niñas y niños en los clubes San Carlos y Rafael Barias de Villa Consuelo.

La entrega fue realizada por Juan Guillén, gerente de operaciones del equipo junto a los jugadores L.J. Figueroa, Manuel Fortuna, Eulis Baez, Daniel de la Cruz, así como los refuerzos Kennedy Jones, Marlon Taylor y Duby Okeke, con la presencia del viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, como invitado en la actividad.

Los importados se mostraron muy entusiasmados al entregar los útiles a los infantes del club San Carlos, donde Taylor hizo una exhibición de donqueo.

Luis Acevedo, presidente del club, agradeció a la franquicia de Leones por tomar en cuenta a los niños del sector.

En el Barias, los nativos del club compartieron con los niños en medio de un divertido ambiente.

Fortuna, capitán de los Leones y nativo de Villa Consuelo, se mostró agradecido por acudir a su comunidad a brindar esta ayuda en momentos en que se avecina el inicio del año escolar.

“Esto es parte de nuestro compromiso social como franquicia. Con esta entrega ayudamos a los padres para que cada niño y niña puedan asistir a las clases”, señaló el gerente.

Durante el acto, Guillén resaltó que el deporte y la educación deben ir de la mano.

El conjunto informó que otros lugares de la capital serán visitados para brindar este tipo de acercamiento con la comunidad y serán anunciados más adelante.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales