Noticia
Titulares

Leones y U-League abrieron el segundo “Escogido Súper Camp”

Leones y U-League abrieron el segundo “Escogido Súper Camp”
jueves 08 julio, 2021 - 4:29 PM

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido dieron apertura a su segundo “Escogido Súper Camp”, el cual tendrá una duración de seis semanas y se desarrollará en el complejo de béisbol de U-League, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Eduardo Najri, vicepresidente del Escogido Baseball Club, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a los padres por confiar a sus hijos a la organización de los Leones, a U-League por cederle al club sus instalaciones y al Ministerio de Salud Pública por el respaldo para la realización del campamento.

“Espero que aprendan mucho y que rujan, como rugen los Leones en el terreno. Aprovechemos este tiempo para compartir y disfrutar de todo lo que tiene nuestro campamento”, indicó Najri a niños y adolescentes entre 5 y 18 años que se dieron cita a la apertura.

El ejecutivo estuvo acompañado por Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo y presidente de U-League, por Miguel Batista, ex pelotero de Grandes Ligas y del Escogido, así como también por el doctor Eduardo Montaño, quien estuvo en representación de Salud Pública y Marlene Pimentel, de U-League y directora del campamento.

Precisamente Batista fue quien dio las palabras de motivación a los participantes, destacando que “nunca tuve la oportunidad de ponerme un uniforme de los Leones y jugar vistiendo la insignia escarlata mientras estuve en las pequeñas ligas”.

“A ustedes les están dando la oportunidad perfecta para sentirse como las estrellas del momento, de vestirse como ellos y ser orgullo para sus padres. Disfruten su campamento”, añadió el ex lanzador.

De su lado, Pimentel también dio las gracias a los presentes y recordó que el “Escogido Súper Camp” incluirá actividades educativas, charlas dinámicas y diversión más allá del béisbol, incluyendo la participación de “Rufo”, la mascota oficial de los Leones.

El “Escogido Súper Camp” es una alianza socio deportiva entre los Leones del Escogido y U-League y se extenderá durante seis semanas, culminando el 13 de agosto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales