Noticia
Federativas

Leromazzo, garcía y Bancalari sobresalen en salto

Leromazzo, garcía y Bancalari sobresalen en salto
martes 01 marzo, 2016 - 5:37 PM

Santo Domingo. Las hermanas Giorgia Anna y Beatrice Ieromazzo, la amazona Alicia García y el jinete Juan José Bancalari resultaron los más destacados en la primera competencia anual del calendario de la Asociación de Salto Dominicana, con el cual la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres inició el pasado fin de semana su temporada 2016.

Giorgia Anna Ieromazzo, al mando de su ejemplar Tayonara, hizo méritos suficientes para llevarse el primer lugar en la categoría 1:30 metros.

De su lado, su hermana Beatrice Ieromazzo, sobre el lomo del ejemplar Eufrasia de la Logia, mostró su gracia y pericia para conquistar el primer lugar de la categoría de 1.10 metro.

El la división 1.00. metro, la amazona Alicia García y su caballo Elvis realizaron una buena presentación que le hicieron ganar elogios y aplausos del público.

De su lado, Juan José Bancalari dio cátedras al montar ejemplares jóvenes en las categorías de Caballos Novicios y 1.00, metro.

Inicio exitoso

El presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, ingeniero José Manuel Ramos Báez, destacó el éxito de la primera jornada del calendario de la Asociación de Salto Dominicana.

“Nos satisface tener un arranque de temporada como el que hemos tenido con esta exitosa competencia de salto”, sostuvo Ramos Báez.

Resaltó el entusiasmo de los jinetes, de quienes dijo “ya estaban ansiosos por entrar en acción”.

“Todo indica que tendremos un buen año en el ecuestre, a juzgar por el entusiasmo que hemos visto en esta primera competencia del año”.

El evento estuvo bajo la dirección del diseñador FEI César tavard, así como también por los veterinarios FEI, Carlos José y Jeannette Lizardo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales