Noticia
Federativas

Leromazzo sobresale en evento internacional ecuestre

Leromazzo sobresale en evento internacional ecuestre
miércoles 28 octubre, 2015 - 1:33 PM

Santo Domingo. La jinete Beatrice Ieromazzo realizó un sobresaliente trabajo en sus dos recorridos al participar en la FEI World Jumping Challenge 2015, celebrada este fin de semana en la Scudería Ieromazzo.

Beatrice, montando el ejemplar Gioia, hizo los dos recorridos, uno sin faltas y otro con 4, al participar a la altura de 1.20 metro en la categoría B. Su hermana Giorgia Ieromazzo fue su coach durante la prueba.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, que dirige el ingeniero José Manuel Ramos Báez.

La nota de la FDDE explica que la FEI world Jumping Challenge tiene un nuevo formato de competencias que consiste en tres (3) fines de semana. Este fin de semana el evento continúa en la Scudería Ieromazzo y el siguiente, la prueba final será celebrada en el Centro Ecuestre Palmarejo.

Otra jinete participante en la prueba que ha mostrado gran progreso es la joven Alicia Gracia, quien participó en la categoría A a 1.30 metro de altura.

Por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres dirigieron el evento los doctores César Tavard y Carlos José Lizardo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales