Noticia

Comparte

31 julio, 2019

Lesión de Crismery no es grave; solo tiene inflamación en el codo

LIMA, Perú. Por Leonardo Reyes. La lesión que sufrió la pesista Crismery Santana en el brazo izquierdo no es de consideración y un reporte médico indica que solo tiene inflamación en el codo.

La información fue dada a conocer por la propia atleta poco antes de haber llegado a la Villa Panamericana luego de haber sido llevada a un hospital para un estudio médico.

“No tengo rotura ni lesión grave, solo tengo inflamación en el codo”, informó la deportista.

La atleta reveló que el médico que la atendió indicó que con terapia de hielo y buena preparación física, todo volverá a la normalidad.

Crismery dijo además que, a su regreso a la República Dominicana, será sometida a estudios más profundos para conocer otra opinión.

Santana fue impactada en su tercer intento cuando no pudo completar la alzada de 153 kilos que le aseguraría la medalla de oro de los 87 kilos del torneo de pesas de los Juegos Panamericanos que se celebran en Lima, Perú.

La joven atleta no pudo sostener las barras y perdió el control momentáneamente, sin poder evitar que los discos le rozaran abruptamente el brazo izquierdo, lo que provocó la lesión en el codo.

Aun así, Santana se quedó con la medalla de plata con un total de 258 kilos.

Noticias más leídas