Noticia
Titulares

Lesión de Fernando Tatis Jr. crea incertidumbre en los Padres

Lesión de Fernando Tatis Jr. crea incertidumbre en los Padres
miércoles 24 marzo, 2021 - 2:39 PM

DIARIO LIBRE.- Fernando Tatis Jr., el campocorto estelar de los Padres de San Diego, se marchó del juego de pretemporada disputado el martes, debido a una molestia en el hombro izquierdo, tras realizar una atrapada a guante volteado.

El dominicano tomó la pelota conectada por Jonathan India, de los Rojos de Cincinnati, hizo el disparo a la primera base y luego caminó hacia fuera del terreno. Conversó con el manager Jayce Tingler y con un kinesiólogo.

Tras unos minutos en la cueva, Tatis se marchó al clubhouse, acompañado por el kinesiólogo. Los Padres informaron que Tatis será sometido a una nueva evaluación el miércoles.

El 22 de febrero, Tatis firmó el contrato más largo en la historia del béisbol, por 14 años y 340 millones de dólares.

Salvo por ello, el mes no ha transcurrido bien para el astro de 22 años. Se perdió parte de la pretemporada por una gripe y luego se golpeó al deslizarse de cabeza en home, tras un elevado al jardín izquierdo, en un encuentro del 13 de marzo.

Frente a los Rojos, Tatis bateó un sencillo, con lo cual elevó a .391 su promedio en la pretemporada. Los Padres se impusieron por 5-4.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales