Noticia

Lewin Díaz: “Estas tres victorias nos ponen en una buena posición”

Lewin Díaz: “Estas tres victorias nos ponen en una buena posición”
viernes 23 diciembre, 2022 - 5:47 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El inicialista Lewin Díaz está consciente de la importancia que tiene para las Estrellas el llegar a la pausa de Navidad siendo los primeros del Round Robin con récord de 3-1.

“Estas tres victorias nos ponen en una buena posición”, señaló Díaz tras el triunfo oriental 4 por 2 sobre los Gigantes del Cibao el jueves.

Lewin destacó el buen momento que están viviendo los petromacorisanos.“Es súper impresionante lo que está pasando con nosotros en estos momentos”, dijo.

Lewin, quien no estuvo en la alineación en el primer partido del Todos contra Todos, por tercera noche seguida se convirtió en una de las piezas claves en la victoria verde, yéndose de 4-1 con cuadrangular, un remolque y una anotada.

Anoche en conteo de 1-0, Díaz desapareció la esférica por encima de la verja del prado derecho, ante los lanzamientos de Cristopher Molina, en la baja del tercer episodio. Fue el segundo cuadrangular de la serie.

“He venido haciendo varios ajustes y se han visto los resultados en los últimos partidos, donde he sentido más confianza en cada turno”, señaló el jugador perteneciente a los Marlins de Miami.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales