Noticia
Internacionales

Lewis Hamilton ganó en Brasil y mantiene suspenso

Lewis Hamilton ganó en Brasil y mantiene suspenso
Lewis Hamilton ganó en Brasil y mantiene suspenso
domingo 13 noviembre, 2016 - 3:20 PM

SAN PABLO, Brasil. El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Brasil y le puso suspenso a la definición de la temporada en la Fórmula I a la que sólo le queda una carrera. Su compañero de equipo, Nico Rosberg, quedó segundo en Interlagos (si ganaba se consagraba), por lo que todo se definirá en la última carrera, dentro de dos semanas, en Abu Dabi.

Hamilton, quien largó desde la pole, dominó de principio a fin en el

circuito de Interlagos, una prueba muy accidentada debido a la intensa lluvia, y le recortó siete puntos a Rosberg, que ahora tiene una ventaja de 12 puntos.

El joven holandés Max Verstappen (Red Bull) fue tercero tras protagonizar una espectacular carrera en San Pablo, donde se interrumpió dos veces la jornada, con bandera roja, a causa del diluvio y los accidentes.

Massa se despidió de su público entre lágrimas.

Felipe Massa, del equipo Williams, sufrió un accidente y abandonó la carrera en su último Gran Premio de Brasil. El piloto dejó la pista entre lágrimas bajo la atronadora ovación del público presente en el circuito de Interlagos, en su anteúltima prueba como piloto tras confirmar que, a sus 35 años, se retirará al finalizar la temporada.

En una carrera muy complicada debido a la intensa lluvia, con varias detenciones y muchos accidentes, Massa abandonó el circuito dando las gracias a sus compatriotas, quienes le despidieron con honores, con banderas brasileñas y un mensaje: “obrigado” (gracias).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales