Noticia
Federativas

Liceo SJM conquista Convivencia Juegos Escolares

Liceo SJM conquista Convivencia Juegos Escolares
miércoles 02 noviembre, 2011 - 7:45 PM

San Juan de la Maguana. Los estudiantes del liceo Luis G. Landestoy, coparon los maximos honores en la conclusion de las octavas convivencias curriculares del distrito educativo 02-04 del municipio del Cercado, San Juan de la Maguana.

Estas convivencias son organizadas por el Ministerio de Educación que preside la maestra Josefina Pimentel, a traves del Instituto Nacional de Educacion Fisica que  dirige el licenciado José Manuel Paniagua con miras a la celebracion de los V Juegos Escolares.

El liceo matutino Luis G. Landestoy, ocupó el primer lugar, tras ganar las primeras posiciones en beisbol, volibol femenino, baloncesto masculino y ajedrez femenino; mientras, el liceo vespertino, Luis G. Landestoy, ocupó el segundo lugar gracias a la obstencion de la primera posición de ajedrez masculino, segundo en baloncesto masculino y voleibol femenino; por su parte, el Tv Centro La Rancha, conquistó la primera posición del Atletismo, quedando en tercer lugar.

Emigdio D’Oleo Piron, tecnico distrital de educación física y organizador, informó que con gran entuasiasmo participaron tambien los estudiantes de los centros educativos, Tv Centro Batista y Tv Centro Derrumbadero con el apoyo de dirigentes locales.

Agregó que los estudiantes que alcanzaron mejores posiciones en las diferentes disciplinas, están seleccionados para participar en las eliminatorias regionales de este mes de noviembre, prevista a realizarse en el complejo deportivo provincial frente a los distritos educativos 02-01 de Comendador, 02-02 de Pedro Santana, 02-03 de Las Matas de Farfán, 02-07 de Hondo Valle; así como 02-05 y 02-06 de San Juan.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales