Noticia
Titulares

Licey y Águilas realizan intercambio de lanzadores

Licey y Águilas realizan intercambio de lanzadores
viernes 08 marzo, 2019 - 12:06 PM

Las Águilas Cibaeñas adquirieron al ex-lanzador de Grandes Ligas José Domínguez, en un cambio con los Tigres del Licey que recibieron al relevista Ulises Joaquín.

El anuncio lo hizo Ángel Ovalles, Gerente General de los aguiluchos, quien ponderó el cambio como la adquisición de un brazo con experiencia de liga mayor en el bullpen de los amarillos.

El canje fue aprobado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, licenciado Vitelio Mejía, informó Ovalles.

El Gerente General aguilucho dio la bienvenida a José Domínguez, al tiempo que agradeció la entrega de Joaquín a la causa amarilla y le deseo suerte.

Domínguez es lanzador derecho de relevo, tiene 6-0 de estatura, 200 libras de peso. Es nativo de San Pedro de Macorís y tiene 28 años.

Domínguez fue firmado como agente libre internacional por los Dodgers de los Angeles con quienes debutó en las mayores en el 2013, lanzando de nuevo en el 2014.

Fue transferido a Tampa Bay ese mismo año. en el 2015 como agente libre fue firmado por San Diego, con quienes trabajo en 34 partidos, la cantidad mayor de su carrera.  Volvió a la agencia libre y San Francisco le firmó en noviembre del 2016.

El año pasado lanzó en México con el equipo de Tijuana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales