Noticia

Comparte

31 agosto, 2019

Licey deja en libertad al “Menor” Anderson Hernández

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey dejaron en libertad al jugador del cuadro, Anderson Hernández conocido junto a Erick Aybar y Emilio Bonifacio como “Los Menores”.

La cuenta de los Tigres en la red social twitter informa que la decisión fue tomada por “mutuo acuerdo”.

El jugador perteneció al conjunto desde el año 2002 cuando fue seleccionado en el draft de novatos y debutó en la liga en 2004. Fue novato del año en la temporada 2005-06. Posee el récord de más dobles en una temporada con 20 en 2008-09. Jugador más valioso de las series finales de 2005-06 y 2008-09.

En 15 temporadas con los Tigres acumuló 501 H, 9 HR, 181 RBI, 167 BB, y una línea ofensiva de .270/.331/.353/.684.

El gerente general Junior Noboa, en nombre del conjunto azul, resaltó la gran entrega y fervor con que Hernández se entregó a fin ofrecer lo major de sí a beneficio de la alta nombradía de que goza el equipo del béisbol invernal dominicano y para el mejor disfrute de la ferviente fanaticada que lo sigue, la más grande del país.

“Agradecemos en toda su dimension los grandes aportes que ofreció Anderson Hernández a la causa de los gloriosos Tigres del Licey y le deseamos lo mejor en los planes que emprenda”, expresó Noboa en un informe a través de su web “Licey.com” hecho público este viernes 30 de agosto.

“La oganización siempre se mantuvo en comunicación con Anderson evaluando las diversas opciones y por acuerdo mutuo se decidió que quedara en libertad, para que él continue desarrollando su planes dentro del béisbol profesional”, expresó Noboa.

“Agradecemos los años de entrega total a nuestra organización. Las puertas de los Tigres del Licey siempre estarán abiertas para Anderson y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, había señalado el equipo en su cuenta de Twitter al informar sobre la decisión tomada.

Noticias más leídas