Noticia

Comparte

12 enero, 2021

Lidom y Banco BHD-León presentan Copa de Campeón del torneo 2020-21

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y el Banco BHD-León presentaron este martes la Copa BHD-León que se disputa en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández, extinto expresidente de los Tigres del Licey.

La presentación de la Copa BHD-León, realizada en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, fue encabezada por el presidente de Lidom, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, y por Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD-León.

“La historia de nuestro beisbol profesional y de Lidom no se podra escribir sin destacar con merecida relevancia el nombre del Banco BHD-León por su decidido y solidario apoyo no sólo para con la liga, sino tambien con los equipos que la componen”, dijo Mejía Ortiz.

“Quiero por tanto, en nombre de nuestra Junta de Directores y en el mio propio agradecer al Banco BHD-Leon, en las personas de los señores Luis Lembert, Jorge Besosa, y José Sanoja por su apoyo y colaboración de siempre”.

De su lado, Lembert valoró la importancia del béisbol para la República Dominicana y el compromiso que a través de los años ha adquirido la entidad financiera con este apasionante deporte y con la liga en sentido general, algo que se mantendrá en los años por venir.

“Este evento simboliza la calidad, el entusiasmo, la eficiencia y la dedicación que siempre pone la LIDOM en la organización y administración de este torneo”, expresó Lembert.

“Agradezco a la LIDOM y a todos los dueños y principales ejecutivos de los equipos que conforman la liga por la oportunidad que durante once años ininterrumpidos tuvo la marca BHD-León de patrocinar la copa. Tras once años ininterrumpidos patrocinando la copa del campeonato de béisbol invernal, el Banco BHD-León concluye esta temporada con los contratos de publicidad y patrocinio de representación de la copa. La entidad financiera afianzará sus relaciones comerciales con todos los equipos nacionales de béisbol a través de otro tipo de iniciativas promocionales”.

Los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas comenzaron este lunes la disputa de la Copa BHD-León en la Serie Final del campeonato pactada al mejor de siete encuentros.