Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

2 septiembre, 2018

Lidom celebrará Sorteo de Novatos

Santo Domingo

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebrará este 12 de septiembre la decimoséptima versión del Sorteo de Novatos. El evento se llevará a cabo en el food court del Centro Comercial Sambil Santo Domingo a partir de las seis de la tarde con la participación de los ejecutivos de los equipos, jugadores, directivos de Lidom e invitados especiales.

Un total de 139 jugadores pertenecientes a las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas tendrán la oportunidad de estar entre los 96 que a partir de esa fecha pasarán a formar parte de los equipos de Lidom.

Esta celebración da inició a las actividades con miras al torneo 2018-19 que inicia el 13 de octubre. La actividad se vuelve a celebrar con libre acceso para los fanáticos. Para el Presidente de Lidom Vitelio Mejía Ortiz es la perfecta Oportunidad para dar inicio a la carrera hacia la nueva temporada de nuestro pasatiempo nacional.

“Siguiendo con nuestra consigna de llevar “La Liga a las gradas” y el béisbol a la gente estaremos celebrando este evento abierto al público para que ellos sean actores directos de esta actividad que resulta perfecta para iniciar la carrera hacia nuestro próximo campeonato. Esperamos el apoyo decidido y entusiasta”, expresó Mejía Ortiz.

El Sorteo de Novatos de Lidom tendrá a Los Toros del Este seleccionando primero, seguido de las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao. Se espera que un grupo de los jugadores seleccionados asistan para ser presentados con su nuevo equipo.

En el marco del sorteo el público podrá disfrutas de diversas actividades y de la presencia de las mascotas de cada uno de los equipos de la liga, así como espacio para poder presenciar toda la actividad.

Noticias relacionadas