Noticia

Comparte

30 diciembre, 2019

Lidom cita jugadores de Águilas Cibaeñas que cuestionaron arbitraje

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom), Vitelio Mejía Ortíz, citó a los jugadores de Águilas Cibaeñas, Rangel Ravelo, Yusneky Maya y Jonathan Villar a comparecer el próximo jueves 2 de enero.

La comparecencia hecha a los jugadores surge a raíz de las publicaciones realizadas luego del partido del pasado domingo donde las Águilas cayeron, 5 por 6,  frente a los Tigres del Licey. En dichas publicaciones se cuestionaron las decisiones tomadas por el arbitraje.

La Lidom tomó la medida disciplinaria en virtud a sus estatutos y a los artículos 53, numeral 2, y 54, literales d), f) y g) del Reglamento vigente para el Torneo 2019-2020, que tratan sobre uso de las redes sociales y comentarios en contra del torneo.

Los citados expondrán su defensa en relación con comentarios vertidos por ellos en sus respectivas redes sociales y que son de pública notoriedad.

A los mismos fines, y en la misma fecha, ha sido citado el administrador de la cuenta oficial de redes sociales de Águilas Cibaeñas @aguilasbbc, quien había incurrido en la práctica de hacerse eco y avalar los comentarios de los jugadores antes mencionados.

Noticias más leídas