Noticia
Titulares

Lidom cita jugadores de Águilas Cibaeñas que cuestionaron arbitraje

Lidom cita jugadores de Águilas Cibaeñas que cuestionaron arbitraje
Lidom cita jugadores de Águilas Cibaeñas que cuestionaron arbitraje
lunes 30 diciembre, 2019 - 6:31 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom), Vitelio Mejía Ortíz, citó a los jugadores de Águilas Cibaeñas, Rangel Ravelo, Yusneky Maya y Jonathan Villar a comparecer el próximo jueves 2 de enero.

La comparecencia hecha a los jugadores surge a raíz de las publicaciones realizadas luego del partido del pasado domingo donde las Águilas cayeron, 5 por 6,  frente a los Tigres del Licey. En dichas publicaciones se cuestionaron las decisiones tomadas por el arbitraje.

La Lidom tomó la medida disciplinaria en virtud a sus estatutos y a los artículos 53, numeral 2, y 54, literales d), f) y g) del Reglamento vigente para el Torneo 2019-2020, que tratan sobre uso de las redes sociales y comentarios en contra del torneo.

Los citados expondrán su defensa en relación con comentarios vertidos por ellos en sus respectivas redes sociales y que son de pública notoriedad.

A los mismos fines, y en la misma fecha, ha sido citado el administrador de la cuenta oficial de redes sociales de Águilas Cibaeñas @aguilasbbc, quien había incurrido en la práctica de hacerse eco y avalar los comentarios de los jugadores antes mencionados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales