Noticia
Titulares

Liga de Baloncesto Femenino dedica torneo a Fernando Hasbun

Liga de Baloncesto Femenino dedica torneo a Fernando Hasbun
martes 28 mayo, 2019 - 3:51 PM

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) anunció que la cuarta versión del su torneo será dedicado a Fernando Hasbun.

Hasbun es el presidente del Grupo Servicios Informativos (SIN) y un colaborador del baloncesto tanto en certámenes nacionales como internacionales.

La justa, que contará nuevamente con la participación de nueve equipos, está programada para iniciar el próximo día ocho de junio a partir de las dos de la tarde con una doble cartelera simultánea. En Mauricio Báez, el equipo local estará recibiendo a las Hidalgas de Santiago, mientras que en San Carlos chocarán las Leñeras de Los Mina y las Olímpicas de La Vega.

Los equipos que completan la nómina son las campeonas Murallas de San Lázaro, las Indias del Sur, Calero, las Águilas de Guachupita y las Reynas del Este.

Cada equipo tendrá opción a la contratación de dos refuerzos. San Lázaro y La Vega tendrán jugadoras boricuas y el resto de los equipos, cubanas.

La serie regular contará con un total de 36 partidos. Los cuatro primeros equipos avanzarán a una semifinal cruzada al mejor de un máximo de cinco partidos (5-3) con los ganadores enfrentándose en la serie final también al mejor de cinco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales