Noticia

Comparte

14 junio, 2018

Liga de Verano inicia este viernes dedicada a Vitelo Mejía

Santo Domingo
Con una especial dedicatoria al Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana LIDOM, Vitelio Mejía, iniciara este próximo viernes 15, la 10ma versión de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE; institución que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra.

Para este viernes, Los Indios visitaran a los Granjeros de Moca en el Bragañita García a partir de las 6 de la tarde.
Los Andulleros estarán en Puerto Plata para enfrentar a los Tiburones del Norte en el Estadio José Briceño de dicha ciudad y los Dos Veces Campeones defensores Arroceros de San Francisco de Macoris estarán en el Ramón A. Perdomo recibiendo a los Tabaqueros de Bonao, desde las 2 de la tarde.

La ceremonia oficial será realizada el sábado 16 a partir de las 2 de la tarde, cuando los Campeones Arroceros reciban a los Tiburones del Norte en el estadio Ramón A. Perdomo de la ciudad del Jaya. Ese mismo sábado, los Indios viajara a Bonao para enfrentar a los Tabaqueros en el 40 Aniversario a partir de las 2 de la tarde y los Granjeros de Moca visitaran a los Andulleros de Santiago en Cienfuegos, desde las cinco de la tarde.

El domingo 17, los Granjeros estarán de regreso en Moca para enfrentar a los Tabaqueros desde las 11 de la mañana, mientras que en ese mismo horario, que Los Andulleros recibirán a los Arroceros, en Santiago; para culminar las actividades del fin de semana, los Indios visitaran a los Tiburones en Puerto Plata desde las 2 de la tarde.

Noticias más leídas