Noticia
Titulares

Liga de Voleibol Superior anuncia su versión masculina para octubre

Liga de Voleibol Superior anuncia su versión masculina para octubre
viernes 15 marzo, 2019 - 3:01 AM
Santo Domingo. La Liga de Voleibol Superior (LVS) anunció para el mes de octubre la primera versión masculina con la participación de cuatro franquicias.
El informe sobre el torno masculino lo ofreció el presidente de la LVS, Ángel Rivas, quien señaló que los nombres de los equipos se divulgarán próximamente porque están en la etapa de evaluación de diversas solicitudes de licencia que están sobre la mesa.
“Hay mucho interés de personalidades por obtener una franquicia y esntamos haciendo una evaluación exhaustiva lo que nos hace pensar que será una justa exitosa tal como ha ocurrido con la femenina” destacó Rivas.
Agregó que los jugadores serán seleccionados del Programa de Selecciones Masculinas de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y otros jugadores independienes que mantienen condiciones hábiles para el juego que serán evaluados oportunamente, “la calidad está garantizada”.
En la actualidad la LVS realiza la segunda versión femenina tan exitosa como la primera con los equipos Caribeñas de New Horizons, Cristo Rey VC, Guerreras VC y Mirador VC, en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.
La idea futura es unir la dos ramas en un solo torneo, pero eso dependerá de muchos factores que serán examinados en su momento.
Juegos de este viernes
Este viernes a las 6:15 se miden las Guerreras y Cristo Rey, a segunda chocarán Mirador y Caribeñas
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales