Noticia

Liga Deportiva Mercedes premiará equipos campeones torneo 53

Liga Deportiva Mercedes premiará equipos campeones torneo 53
miércoles 09 noviembre, 2022 - 5:19 AM

La Liga Deportiva Mercedes cerrará su semana aniversaria este sábado con el reconocimiento a los jugadores más destacados del recién concluido torneo número 53 y que estuvo dedicado a Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio y Mypimes.

Así lo informó Luis Mercedes, presidente de la liga que lleva su nombre, quien manifestó que el acto de premiación a los más sobresalientes se celebrará a partir de las nueve de la mañana en los terrenos de la entidad deportiva, ubicada en el ensanche La Fe.

En principio, esta actividad estaba pautada realizarse este pasado sábado, pero el mal tiempo que imperó en gran parte del territorio nacional, llevó al comité organizador a moverla para este 12 del presente mes.

“Satisfecho por el éxito alcanzado en este torneo que acabó de concluir. Es una muestra más del interés que tenemos como academia deportiva de seguir forjando nuevos talentos para el béisbol y para la sociedad misma en caso de que no puedan llegar al profesionalismo”, señaló Mercedes.

En el acto de premiación se estarán entregando trofeos a los jugadores más sobresalientes en cada departamento ofensivo y de pitcheo.

En la categoría mascota (7-8 años), el jugador más valioso fue César Alejandro Sánchez; el líder de bateo fue Cristian David Medrano, en hits fue Eduardo Rodríguez; mientras que Raúl Alberto Meyreles fue en dobles, Wilmer Dariel Santos (triple), Diego Sierra (jonrones), Yensi Guzmán (carreras anotadas), Liam Paredes (carreras remolcadas) y Samir Marco Montaño (jugador más disciplinado).

En la categoría enseñanza (9-10 años) Erick Manuel Guzmán fue el jugador más valioso; Steven Tejada (líder de bateo y carreras anotadas), Ian Alejandro Lapaix (hits), Engels Rodríguez (doble), Samir Báez (triples), Omar de Jesús Berroa (jonrones), Franly Josué Enríquez (carreras remolcadas), Melvin Rainier Puello (ponches) y Adrian Jesús Plasencia (jugador más disciplinado).

En la categoría escuelita (11-12 años), Frailin Yaniel Santiago fue el jugador más valioso; Marcos Luis Llepe (líder de bateo), Sebastián Cruz (hits y dobles), Ángel David de los Santos (triples), Engel Burgos Torres (jonrones), Ángel David Amparo (anotadas), Eiden Valdez (empujadas), Afé Abreu David (robos), Adrian Zabala (ganados), Jayden Reyes (ponches) y Sebastián Espinal (el más disciplinado).

En la categoría preparativa (13-14 años), Yerinson Santana fue seleccionado el jugador más valioso, además de encabezar los departamentos de hits, carreras remolcadas y ponches; Luis Martínez el líder en bateo y ganados, Luis Fermín (dobles y triples), Anderson de los Santos (jonrones), Félix David Santana (anotadas), Ramón Montero (robos) y Pedro Bernabel (el más disciplinado).

En la categoría periquito (15-16 años), José Luis Monegro fue escogido el jugador más valioso; Wilmer Emmanuel Martínez fue el mejor en bateo y hits; Stewart Rosario (en dobles), Omar Ortiz (triples y empujadas), Freilich José de Oleo (jonrones y anotadas), Daniel Ortiz (bases robadas), Steven Tapia (ganados y ponches) y Luis David Crespo (el más disciplinado).

En la categoría infantil (17-18 años), Johan Saldaña fue seleccionado el jugador más valioso, mientras que Wilver Martínez conquistó el liderato de bateo, Daniel Ortiz (en hits y bases robadas), Omar Ortiz (dobles), Anthony Cedeño (triple), José Luis Monegro (jonrones, carreras anotadas y ganados), Estuar Rosario (carreras remolcadas), Steven Tapia (ponches) y Yandell Fernández (el más disciplinado).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales