Noticia
Federativas

Liga Dominicana de Fútbol arranca este domingo

Liga Dominicana de Fútbol arranca este domingo
miércoles 09 marzo, 2016 - 2:33 PM

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular corre sus cortinas este domingo con cinco partidos a celebrarse en diferentes estadios de esta capital y el interior del país.

La información fue ofrecida por el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF Banco Popular. La dirección técnica de la LDF Banco Popular está a cargo de una comisión encabezada por Carlos Ramírez.

Los vigentes campeones del club Atlético Pantoja reciben al Barcelona Atlético para escenificar el partido de apertura oficial del torneo 2016 de la LDF que tiene como patrocinador al Banco Popular Dominicano y como co patrocinador Kelme, empresa distribuidora del balón oficial que rodará durante todo el torneo.

El partido entre el club Atlético Pantoja y el Barcelona Atlético será a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Otros partidos de la fecha serán el que jugarán Atlético San Cristóbal y la Universidad Dominicana O&M, a partir de las cuatro de la tarde, en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

En el Estadio Olímpico de La Romana los Delfines del Este reciben al Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata, para medirse a las 4:00 de la tarde de este domingo.

El Cibao FC de la ciudad de Santiago recibe la visita de Moca FC. Este encuentro está programado para jugarse a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El atlético Vega Real será el anfitrión en el partido que sostendrá con Bauger FC y el cual tendrá lugar en el estadio del Centro Olímpico de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El torneo se jugará en 18 fechas, la ronda regular y el calendario contiene un total de 90 partidos.

Se clasificarán los mejores cuatro equipos para jugar una serie entre el primero y el cuarto lugar y el segundo con el tercero, en una ida y vuelta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales