Noticia
Provinciales

Liga Félix deportiva reconoce al periodista William Aish

Liga Félix deportiva reconoce al periodista William Aish
martes 26 diciembre, 2023 - 12:30 AM

SANTO DOMINGO.- La Liga Deportiva Félix del sector la Zurza, del Distrito Nacional, reconoció al periodista William Aish, al tiempo que realizó su ya tradicional premiación anual en la escuela Fe y Alegría de Villas Agrícolas.

En medio de la entrega de medallas y trofeos a los mejores atletas del año 2023, Félix Lacen, presidente de la Liga Félix, sorprendió al periodista y editor deportivo de El Nuevo Diario, William Aish, quien nació y se crió en la Zurza, en el barrio La Laguna.

Lacen elogió a Aish, cronista deportivo del 2019 por la ACD, “por sus valiosos aportes a nuestra liga y por tu continuo apoyo desinteresado, al fortalecimiento del deporte y nuestra liga. Eres un ejemplo para los presentes y futuras generaciones”, expresó el presidente de la liga de béisbol.

También agradeció a Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, quien apoyó la premiación con las medallas y los trofeos para los futuros peloteros. Al igual que al director del Inefi, Alberto Rodríguez, quien les regaló uniformes y utilería deportiva a la Liga Félix.

Por su parte, Aish, muy sorprendido por la distinción agradeció el gesto de la Liga Deportiva Félix, “por tomarme en cuenta. Y que bueno ser reconocido por el barrio que me vio nacer y crecer, pueden contar conmigo, niños. Ustedes son el futuro, el deporte da disciplina y valores, ustedes mañana pueden ser peloteros, pero quizás también abogados, médicos y quien sabe, periodistas deportivos”.

La Liga Deportiva Félix del sector la Zurza en su premiación anual reconoció a sus mejores atletas y a los padres por apoyar a los niños llevándolos al play y educándolos.

Luego de la premiación, el señor Félix Lacen, presidente de la liga hizo un compartir navideño con los atletas y padres de los niños.

La Liga Deportiva Félix, que practica todos los días en el play de la Zurza, premió a más de 60 niños con medallas y trofeos a los mejores peloteros.

Antes, hubo un desfile con los atletas, padres y comunitarios del sector. También bailes gracias a varios grupos folkloristas del Ballet Salomé Ureña.

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales