Noticia
Titulares

Liga Femenina Budomax hará intercambio con Puerto Rico

Liga Femenina Budomax hará intercambio con Puerto Rico
martes 14 mayo, 2019 - 11:57 AM

La Liga Femenina BUDOMAX, categoría +50 años, recibirá al equipo femenino Máster +40m años de edad de la vecina isla de Puerto Rico, para celebrar un intercambio amistoso en diferentes instalaciones deportivas y promover la recreación, la salud y el maxibaloncesto femenino.

Los partidos también servirán como preparación para los próximos compromisos de la BUDOMAX.

Los intercambios serán el jueves 16 de este mes el el Albergue Olímpico a las 6:00 de la tarde, el sábado 18 en el Polideportivo de la UASD a las 10:00 de la mañana y a la misma hora el domingo 19, pero en el Club Los Prados.

El equipo de la Liga BUDOMAX estará representado por las jugadoras Vilma Guerrero, Sandra Rodríguez, María Lebrón, Teresa Duran, Belkis Aquino, además de Charon y Yira Araujo, Niurka Herrera, Lisandra Peña.

También unirán provenientes desde los Estados Unidos, Teresa Jiménez, Nancy Willmore, Mayra Paulino, Carmen Florentino y Arelis Guzmán, con la dirigencia de Mayobanex Mueses y sus asistentes Nancy Marcelle Willmore y Eudys Reynoso.

Las jugadoras maxibasket de la Liga Femenina BUDOMAX se preparan para representar al país en el Mundial de Maxibaloncesto 2019, a celebrarse en la ciudad de Espoo, Finlandia del 25 de julio al 5 de agosto del año en curso. También, tendrán tres partidos preparatorios en Madrid, España antes de asistir a la cita mundialista.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales