Noticia

Comparte

28 febrero, 2017

Liga Juan Rojas conquista torneo infantil Independencia

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Liga Juan Eligio Rojas se coronó campeón de la Décima Copa Independencia Nacional de béisbol infantil organizado por la Unión de Pequeñas Ligas de la provincia Duarte con una especial dedicatoria al Doctor Rafael Marte Fiallo.

El equipo ganador se impuso en el partido final a la Liga Ricardo de la Cruz con anotación de 15 por 8 en partido efectuado ante una gran cantidad de fanáticos que asistieron masivamente al play Mateo Jonás Castillo del sector Juan Alberto Espinola.

El lanzador ganador del emocionante juego fue el derecho Braylin López mientras que el serpentinero derrotado fue Alexandez Sánchez.

Los mejores al bates por los ganadores fueron Dilson Hernández, y Cleveli Tejada dos dobles y tres sencillos mientras que Daivin Hidalgo y Braylin López conectó dos incogibles.

Por los derrotados los mejores fueron Alexander Sánchez dos dobles y tres inatrapables , Eliam Cortorreal Y Yeury Sánchez dos hit cada uno.

La gran copa Banca ZR fue entregada por Juan Arias y Abelardo Peña altos ejecutivos de la Unión de Pequeña Liga de Béisbol de la Provincia Duarte.

Para clasificarse a las finales la liga Juan Eligio Rojas venció 5 x 2 a la liga San Francisco mientras que la liga Ricardo de la Cruz derrotó 7x 4 a la liga Estrellas de Lino.
Como jugador mas valioso de la exitosa actividad fue escogido Clevari Tejada de la liga Juan Eligio Rojas mientras que Braylin López fue seleccionado como mejor lanzador.