Noticia

Liga Norcentral de Voleibol Femenino anuncia torneo

Liga Norcentral de Voleibol Femenino anuncia torneo
martes 30 enero, 2018 - 9:32 PM

Santo Domingo. La Liga Norcentral de Voleibol Superior Femenino anunció su segundo torneo con refuerzos a iniciarse en Santiago el próximo 10 de febrero.

José Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, informó que en la justa participarán selecciones de La Vega, Bonao, Hermanas Mirabal y Santiago y las sedes serán rotativas cada fin de semana.

En conferencia de prensa realizada en n las oficinas de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) también participaron los coordinadores del evento por cada provincia: José Francisco Fernández (Hermanas Mirabal), José de León (La Vega), Ramón Egalite (Monseñor Nouel) y José Aybar (Santiago), quienes destacaron el gran entusiasmo que existe entre jugadoras y aficionados.

Explicaron que los equipos tendrán refuerzos sub-20, muchas de las cuales pertenecen al Proyecto de Selecciones Femenina de la Federación.

El evento se montará con el respaldo del Ministerio de Deportes, la Confederación Norceca, las pelotas Molten y la Federación Dominicana de Voleibol.

La Gran Final será el 4 de marzo en la provincia Hermanas Mirabal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales