Noticia

Comparte

29 mayo, 2011

Liga Quique Cruz gana torneo Pre-Infantil

La Liga Quique Cruz se coronó campeón ayer del Torneo de Béisbol Pre Infantil (9-10) años del Distrito Nacional, evento que tuvo dedicado a Enrique Quique Cruz, José -Vivo- Camona, in memoriam.

 

Los niños de Quique Cruz vencieron en la final a la liga Los Robles en una serie pactada al mejor en cinco encuentro y que concluyo 3-1.

 

El partido final celebrado ayer en la liga Mercedes, terminó 10 por 7, con una gran labor del lanzador, Guillermo Vargas, quien tiró juego completo, en el que permitió cinco hit, tres carreras limpias, dio dos transferencia y ponchó a siete contrarios.

 

Mientras que Antonio Meregildo, cargó con el revés al lanzar tres entradas de nueve hits, nueva carreras, cuatro bases por bolas y ponchó cuatro.

 

Asimismo, Alejandro Galán, fue el Jugador Más Valioso, al ser el mejor de la serie con un jonrón, dos dobles, un sencillo, empujó tres carreras, y anotó cuatro. Por tal actuación, recibió el trofeo de Más Valioso.

 

El partido final recibió el apoyo de los fanáticos de ambos equipos y fue una jornada no apta para cardíaco, ya que los Robles amenazaron fuertemente en la última entrada, lo que puso de pie a los asistentes en el encuentro. Pero al final de cuentas, los niños de Quique Cruz lograron el objetivo. En la justa distrital participan 36 ligas de los diferentes sectores del Distrito Nacional.

Noticias más leídas