Noticia

Comparte

27 enero, 2014

Liga San Francisco, campeón béisbol senior

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La representación de la Liga San Francisco se coronó campeón del torneo de béisbol senior organizado por la Unión de Pequeñas Ligas Provincial donde se disputó a gran copa Gobernación Provincial Duarte  y dedicado al ingeniero Osvaldo Reynoso.

La liga  San Francisco  venció en el juego final a la liga Reynoso con fácil anotación de once carreras por cuatro en partido efectuado en el estadio número dos de complejo deportivo Las Caobas del sector del Ciruelillo.

La serie pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada tres triunfos sin derrotas por la Liga San Francisco dirigida por ex peletero  Jesús-Chicho-Campos.

El lanzador ganador del último partido fue el derecho Cesar Núñez mientras que el serpentinero derrotado fue Jeison Hidalgo.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Ronny Brito, Jeurys Pujols  con doble y sencillo, Julio Salcedo, Ransell Rodríguez y Steven Peralta con dos inatrapable cada uno.

Por los derrotados los mejores al bate fueron Jeronme Hidalgo, José Luis Balbi, Abel Bonifacio y Jairo  Báez dos incogibles cada uno.

La gran copa gobernación civil provincial fue entregada por Juan Arias y Abelardo Peña  presidente y tesorero de la Unión de Pequeñas Ligas provincial.