Noticia
Titulares

Liga de Voleibol Superior (LVS) hara sorteo nuevos ingresos

Liga de Voleibol Superior (LVS) hara sorteo nuevos ingresos
viernes 01 febrero, 2019 - 6:58 PM
La Liga de Voleibol Superior (LVS) programó para el próximo martes 5 del presente mes el sorteo de jugadoras de nuevo ingreso con miras al torneo femenino 2019 cuyas competencias inician el 1 de marzo en el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Nelson Ramírez, director técnico de la justa y Horacio Mazara, presidente del comité organizador de la justa, dijeron que la actividad se realizara a partir de las 5:00 de la tarde en el segundo nivel del antiguo pabellón de voleibol, como parte de dar participación a nuevos talentos y en procura de lograr el equilibrio de los equipos.
Los cuerpos técnicos de los cuatro equipos podrán seleccionar entre los nuevos talentos que participaron en en el torneo pre-liga realizado recientemente, así como de jugadoras veteranas que no jugaron en la primera versión de la LVS. También estarán disponibles jugadoras que fueron dejadas libres por las franquicias en interés de dejar espacio para completar nómina del 2019.
Cada equipo tendrá espacio para reunir hasta 20 jugadoras.
La selección de jugadoras en la primera ronda se realizará en el orden inverso al orden de llegada de la temporada pasada: Mirador VC, Guerreras VC, Cristo Rey VC y Caribeñas de New Horizons.
En la segunda ronda: Caribeñas, Mirador, Guerreras y Cristo Rey. La tercera ronda: Cristo Rey, Caribeñas, Mirador y Guerreras. Y la cuarta ronda: Guerreras, Cristo Rey, Caribeñas y Mirador.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales